Mira a Guns N’ Roses tocar It’s So Easy con Foo Fighters

La sorpresiva colaboración sucedió en el Firenze Rocks Festival en Italia

POR ALTHEA LEGASPI | 15 Jun de 2018

No es la primera vez que las dos bandas se juntan. El año pasado, Dave Grohl tocó Paradise City con Guns N’ Roses en Tulsa, Oklahoma.


Foo Fighters sorprendió al público del Firenze Rocks Festival en Florencia, Italia al invitar a algunos integrantes de Guns N’ Roses para tocar It’s So Easy, el clásico de Appetite for Destruction.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan subieron al escenario para acompañar a Foo Fighters. La presentación se hizo durante el concierto de la banda de Dave Grohl, que encabezó el festival como parte de su gira Concrete and Gold. El set incluyó éxitos como Learn to Fly, My Hero, Times Like These, This is a Call y Everlong, junto a temas nuevos como The Sky is a Neighborhood y un cover de Under Pressure, la canción de Queen.

No es la primera vez que las dos bandas se juntan, e incluso se han prestado objetos. El año pasado, Dave Grohl tocó Paradise City con Guns N’ Roses en Tulsa, Oklahoma. Antes de esa presentación, Rose había llamado al cantante de Foo Fighters “un salvavidas”. Ese comentario fue un guiño al trono que Grohl utilizó cuando se rompió una pierna y que le prestó a Rose cuando se fracturó un pie.

RELACIONADOS

Mira a Guns N’ Roses tocar It’s So Easy con Foo Fighters
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: