Mira a Liam Gallagher cantar la arrogante Wall of Glass en Late Late Show

El excantante de Oasis le pidió disculpas a James Corden, el presentador, por llamarlo estúpido

POR JON BLISTEIN | 10 Oct de 2017

Hace unas semanas Gallagher había insultado a Corden.


Liam Gallagher hizo una agitada presentación en The Late Late Show with James Corden de Wall Glass, una canción que hace parte del debut como solista del cantante, As You Were.

Tocando un par de maracas, con una actitud apática y usando unas gafas de sol al estilo Lennon, Gallagher cantó la canción de rock con un tono de desprecio en su voz, “You were sold a one direction/ I believe the resurrection’s on/ And you were wrong” [Te vendieron un camino/ Creo que empezó la resurrección/ Y estabas equivocado].

La aparición del cantante en The Late Late Show se dio después de que insultara a James Corden, el presentador, en una entrevista con GQ. Gallagher dijo que no había “ni una puta posibilidad” de aparecer en la sección Carpool Karaoke y llamó a Corden estúpido.

Sin embargo, el músico, famosos por su sarcasmo, mostró su capacidad para arreglar las cosas al trinar, “Acabo de encontrarme con el presentador James Corden y tengo que decir que es un buen tipo”. Y en otro mensaje añadió, “Me equivoqué. Soy el primero en decir que James Corden fue muy bueno con los chicos”.

RELACIONADOS

Liam Gallagher toca en vivo Live Forever de Oasis durante un concierto benéfico en Mánchester
Vér
Liam Gallagher estrena el confuso video de Wall of Glass, su primer sencillo como solista
Vér
Liam Gallagher lanza Chinatown, el segundo adelanto de su próximo álbum
Vér
Liam Gallagher camina por Londres en el nuevo video de Chinatown
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: