Mira a Marilyn Manson en el siniestro tráiler de Let Me Make You a Martyr

La película también contará con Mark Boone Junior, actor de Sons of Anarchy

POR ALTHEA LEGASPI | 12 May de 2017

Marilyn Manson será un sicario llamado Pope en Let Me Make You a Martyr


“¿Alguna vez has matado a un hombre con tus propias manos?”, le pregunta el sicario Pope (Marilyn Manson) al hombre que maneja el carro en que ambos están en el nuevo tráiler de Let Me Make You a Martyr. A partir de ese momento, el video se va poniendo cada vez más incómodo.

Dirigida y escrita por Corey Asraf y John Swab, el thriller de venganza trata sobre dos hermanos adoptados, que una vez crecen planean asesinar a su abusivo padre Larry Glass (Mark Boone Junior). El papá entonces contrata a Pope para que encuentre y mate a uno de sus hijos adoptivos (interpretado por Niko Nicotera).

En el clip, Pope confiesa que su padre mató a alguien y empieza a cantar una siniestra e inquietante canción que, al parecer, es una introducción a todo lo malo que le pasará a su compañero de carro.

“Mark (Boone Junior) me trajo al proyecto”, le contó Manson a ROLLIING STONE sobre cómo llegó a la película. “Somos amigos desde Sons of Anarchy. Él es algo así como el mentor que nunca quise. Me dice qué hacer. Siempre me está animando a hacer cosas, pero es muy mandón. Dice cosas como ‘Tienes que hacer esto, hijo de puta. Te va a gustar’”.

La cinta será lanza el seis de junio a través de varias plataformas de video bajo demanda. También será presentada en algunos cines de Estados Unidos a finales de mayo y principios de junio.

RELACIONADOS

Mira a Marilyn Manson en el siniestro tráiler de Let Me Make You a Martyr
Vér
Marilyn Manson estrena una canción y entrega detalles de su nuevo álbum
Vér
Escucha Kill4Me, la canción de amor de Marilyn Manson
Vér
Marilyn Manson se accidenta  en un concierto en Nueva York
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: