Mira a Metallica tocar Eye of the Beholder en concierto en 1988

Para celebrar los 30 años de …And Justice for All, la banda publicará un video en vivo de cada canción del disco

POR ROLLING STONE | 15 Sep de 2018

El concierto fue grabado el 10 de diciembre de 1988 en San Francisco, California.


Metallica ha aprovechado los 30 años de …And Justice for All para festejar por lo alto. Además de lanzar su propio whiskey –Blackened, en honor a la canción que abre el disco–, revelar una gigantesca reedición y girar por Canadá y Estados Unidos, la banda anunció que publicará videos en vivo de las nueve canciones del álbum. La primera fue Eye of the Beholder¸ el segundo sencillo del LP.

El grupo publicó un clip de un concierto en San Francisco, California el 10 de diciembre de 1988, durante la gira promocional de …And Justice for All. En el video, grabado con una cámara de casete, se puede ver la escenografía que usaron en ese tour. Atrás, junto a la batería de Lars Ulrich, hay una estatua de la Dama de la Justica sin cabeza ni brazos.

Metallica suele tocar algunas partes de Eye of the Beholder mezcladas con otras canciones, pero no es común que la interprete completa. Las tres décadas de …And Justice for All podrían ser una buena excusa para que el grupo repase los seis minutos de este tema. Solo el público de sus próximos conciertos en Estados Unidos y Canadá sabrá si deciden revivirlo.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: