Advertisement

Mira a Morrissey cantar I Won’t Share You por primera vez en vivo

En el último de sus conciertos en Broadway, el cantante interpretó el clásico de The Smiths

POR ROLLING STONE | 13 May de 2019

El sonido de The Smiths volvió a brillar en vivo.


Morrissey terminó sus siete presentaciones en el teatro Lunt-Fontanne de Broadway el sábado en la noche con un set en el que cantó, por primera vez en concierto, I Won’t Share You, el clásico de The Smiths. El tema hace parte del disco Strangeways, Here We Come de 1987, pero la banda se separó antes de hacer una gira promocional. La única canción de ese álbum que el artista no ha cantado en vivo es Unhappy Birthday.

Últimamente, la mayoría de los shows de Morrissey se han enfocado en sus canciones como solista, con sets que no varían mucho de una noche a otra. Pero en los conciertos en Broadway prefirió jugar con todo su catálogo, desenterrando gemas como The More You Ignore Me, The Closer I Get, Troubles Loves Me y Dial-a-Cliché.

Durante un show en Montreal el mes pasado, sorprendió a los fanáticos al cantar Girl Afraid de The Smiths. No la interpretaba desde hacía 35 años en un concierto de The Smits en Dublín, Irlanda. En tres presentaciones en Broadway volvió a cantarla, junto a temas como How Soon is Now, What She Said y That Joke Isn’t Funny Anymore.

RELACIONADOS

Morrissey arremete contra los políticos británicos tras el ataque en Mánchester
Vér
Morrissey estrena la sarcástica Spent the Day in Bed
Vér
Morrissey: “Hay rabia en la sangre” del álbum nuevo
Vér
Morrissey estrena el video de Spent the Day in Bed
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement