Mira a Muse tocar Psycho en su documental Drones World Tour

El largometraje será presentado, por una sola noche, en varias en salas de cine de todo el mundo

POR ALTHEA LEGASPI | 09 Jul de 2018

Drones World Tour fue grabado durante varios conciertos en 2016


Esta semana se proyectará en varios cines a nivel mundial el documental Drones World Tour. La banda publicó un adelanto en el que interpreta Psycho, canción que hace parte de su álbum Drones de 2015. En el clip, el grupo toca el tema con un juego de luces espectacular, mientras una pantalla gigante muestra al sargento que aparece en el videoclip original. Globos morados, que representan drones, cuelgan del techo del coliseo donde se hizo la presentación.

Dirigido por Tom Kirk y Jan Willem Schram, Drones World Tour fue grabado durante varios conciertos en 2016. Además de Psycho, también aparecen canciones como Madness, Uprising, Plug in Baby y efectos especiales nunca antes vistos, junto a la banda explicando el concepto creativo del disco y la gira.

“La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre me ha interesado”, dijo el cantante Matt Bellamy a través de un comunicado. “Drones parece ser una metáfora muy interesante de lo que eso representa… Quieres dejarle a la gente la pregunta sobre el rol de la tecnología en nuestras vidas y si es algo bueno o malo”.

Drones World Tour se presentará en cines de todo el mundo el 12 de julio. Muse ha estado trabajando en su octavo álbum, aunque todavía no tiene título. “El disco será una mezclas de diferentes cosas”, le contó Bellamy a ROLLING STONE. “Las canciones serán diferentes y también queremos hacer una mezcla de géneros y épocas”. La banda ya ha lanzado dos adelantos del próximo trabajo de estudio, Thought Contagion y Dig Down.

RELACIONADOS

Muse presenta su nueva canción Dig Down con un video cargado de kung- fu y acción
Vér
Mira el video de Thought Contagion, lo nuevo de Muse
Vér
El nuevo Muse: shows secretos, críticas a Trump y el regreso a sus raíces
Vér
Mira a Muse tocar Psycho en su documental Drones World Tour
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: