Mira a Noel Gallagher tocar Holy Mountain en su nuevo y psicodélico video

En el clip del sencillo de Who Built the Moon? aparecen esqueletos que bailan y naves alienígenas

POR RYAN REED | 11 Oct de 2017

“Fue una de las primeras cosas que hicimos [con el productor David Holmes] en la primera semana de trabajo”, dijo Gallagher, sobre la canción, a través de un comunicado.


Noel Gallagher’s High Flying Birds toca su sencillo Holy Mountain sobre un fondo psicodélico en el nuevo video de la canción. Una banda de guerra, cohetes despegando, pinballs, naves alienígenas, dinosaurios, jugadores de fútbol y esqueletos que bailan aparecen en el clip.

La canción, en la que brilla el órgano a la antigua de Paul Weller, es el primer sencillo de Who Built the Moon?, el próximo LP del exguitarrista de Oasis que saldrá el 24 de noviembre.

“Fue una de las primeras cosas que hicimos [con el productor David Holmes] en la primera semana de trabajo”, dijo Gallagher, sobre la canción, a través de un comunicado. “Supe al instante que iba a ser el primer sencillo… Tiene mucha alegría. Hasta el día que me muera, va a ser de una las piezas musicales escritas por mí que más me gustan. Suena muy bien en vivo. A mis hijos les encanta, a los hijos de mis amigos también y estoy seguro que ‘los chicos’ la van a amar”.

Gallagher lanzará Holy Mountain como un vinilo de 12 pulgadas con una versión instrumental de la canción y Dead In The Water (En vivo en los estudios RTÉ 2FM de Dublín), que el guitarrista grabó con el teclista Mike Rowe en una estación de radio.

RELACIONADOS

Noel Gallagher dona sus regalías de Dont’ Look Back in Anger a las víctimas de Mánchester
Vér
U2 y Noel Gallagher se unen en Londres para tocar Don’t Look Back in Anger de Oasis
Vér
Noel Gallagher llenó de emoción el Manchester Arena en su reapertura
Vér
Noel Gallagher entrega un adelanto de su nuevo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: