Mira a Pink Floyd tocar Apples and Oranges en un mercado de frutas

Fue la última canción que Syd Barrett escribió para la banda inglesa

POR ROLLING STONE | 10 Jul de 2018

El tema fue lanzado como un sencillo en 1967.


Pink Floyd reveló un viejo video en el que la banda interpreta Apples and Oranges en un mercado de frutas en Bélgica. Fue el tercer sencillo que el grupo publicó y la última canción que Syd Barrett escribió como miembro de Floyd, aunque fue considerado un fracaso en los listados. En la grabación original canta Barrett, sin embargo, el clip fue grabado después de que Gilmour lo remplazara, por eso aparece Roger Waters cantando, aunque en realidad está haciendo playback.

Apples and Oranges fue lanzado como un sencillo en 1967. Tres años después reapareció en la recopilación The Best of Pink Floyd/ Masters of Rock y, recientemente, en Pink Floyd the Early Years 1965 – 1972, una colección de 27 discos que repasa la evolución de la banda desde sus inicios hasta antes del lanzamiento de The Dark Side of the Moon en 1973.

Roger Waters, uno de los integrantes vivos de Pink Floyd y quien canta en el clip, se presentará en Bogotá el 21 de noviembre de este año en el Estadio El Campín como parte de su gira Us + Them.

RELACIONADOS

La vida de Hipgnosis en la portada de 15 álbumes: Pink Floyd, Led Zeppelin y más
Vér
La placa dorada de The Dark side of the Moon será subastada
Vér
PINK FLOYD / THE  WALL TOUR 1980-81
Vér
Mira el tráiler del histórico concierto de David Gilmour, Live at Pompeii
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: