Mira a Tom Hardy en el nuevo tráiler de Venom

La película de Marvel se estrenará en octubre y será protagonizada por Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.

POR ELIAS LEIGHT | 08 Feb de 2018

Tom Hardy ya había actuado en una película de superhéroes. Fue Bane en Batman: El caballero de la noche asciende.


Venom es el nuevo spinoff de superhéroes de Marvel. Tom Hardy interpreta a un reportero llamado Eddie Brock al igual que Venom, un “alien simbionte” atrapado en un cuerpo humano.

El primer tráiler nos da muy poca información y algunas pistas del origen de la historia. Hardy pasa la mayor parte del video acostado en una camilla de un hospital; los flashbacks insinúan que estuvo en un accidente que involucraba una persecución en una moto.

“Todos tienen lo suyo”, narra. “Tal vez es una separación, una muerte, un accidente. Lo que sea, solías ser una cosa y ahora eres otra. Todos tenemos nuestros problemas, situaciones y demonios”.

Al final hay una ojeada de la transformación de Hardy de Brock a Venom. Unas venas negras suben por el cuello de Hardy, mientras él sufre y grita. “[Brock y el simbionte] se convierten en un tercero, que es Venom”, le dijo el director Ruber Fleischer a Variety. “Hay una frase famosa: ‘Eres Eddie Brock. Yo soy el simbionte. Juntos somos Venom’”.

“Siempre me he sentido más a fin con los superhéores que son antihéroes”, añadió Fleischer. “Hay cierta oscuridad [Venom] e ingenio que siempre me ha gustado”.

Esta no es la primera vez de Hardy actúa en una película de superhéroes: fue Bane en Batman: El caballero de la noche asciende. Hardy protagoniza Venom junto a Michelle Williams y Riz Ahmed.

La película será lanzada el 5 de octubre de 2018.

RELACIONADOS

Mira a Tom Hardy en el nuevo tráiler de Venom
Vér
Tom Hardy se transforma en Venom en el nuevo tráiler de la película
Vér
Mira el tráiler lleno de acción de Venom
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: