Mira a un fanático de Coldplay en silla de ruedas tocar con Chris Martin en vivo

El seguidor toca armónica mientras Martin improvisa una canción sobre Dublín

POR JOYCE CHEN | 11 Jul de 2017


Un fanático de Coldplay pudo experimentar el brillo de la banda de cerca tras subir al escenario durante el concierto que agotó boletería en Dublín. Gracias a un video aficionado, se puede ver a un joven en silla ruedas llamado Rob que es cargado por el público hasta la tarima, algo que llamó la atención del cantante Chris Martin.

“Accidentalmente, un tipo se cayó encima de mí y se excusaba mucho”, le contó Rob a BBC News en cómo llegó a ser levantado por docenas de seguidores de Coldplay. “Él y sus amigos insistieron en alzarme para ver mejor. Chris Martin me invitó al escenario para estar ahí con la banda”.

El fanático de Coldplay, quien levantó sus brazos como un triunfo mientras el público lo llevaba lentamente al escenario, estaba totalmente sorprendido por el incidente. “83.000 personas celebrando y yo estaba en el medio”, le dijo a la BBC.

Una vez montado en la tarima, Martin abrazó a Rob e improvisó una canción sobre él y sobre Dublín, mientras Rob lo acompañaba con una armónica. “Tiene 29 años y entrenar es su trabajo”, cantó Martin y luego añadió: “Acá estamos en Dublín, que gran público. He recorrido el mundo y nunca he visto a nadie hacer más ruido”.

Coldplay compartió el video del conmovedor momento en su página oficial de Facebook diciendo “Grandiosas escenas de Dublín esta noche”.

Rob le contó a BBC News que estaba feliz porque su experiencia en el concierto puede dar una pequeña luz de positivismo entre lo que ha sido un ciclo de noticias duras.

“En un momento en el que estamos viendo los horrores de Londres, Mánchester y París, espero que esto muestre que si puedes salir, no sabes lo que va a pasar”, dijo. “Quisiera agradecer a Chris por la experiencia tan maravillosa”.

Coldplay se encuentra en la parte europea de su gira Head Full of Dreams.

RELACIONADOS

Vean la poderosa versión de Nothing Compares 2 U de Coldplay y James Corden
Vér
Coldplay presentó una versión tierna y desnuda de Everglow
Vér
Mira el lyric video de All I Can Think About is You, la nueva canción de Coldplay
Vér
Mira el atrapante lyric video animado de Aliens, la canción de Coldplay
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: