Mira a Weezer interpretar Africa, el clásico de Toto

El cover de la canción de 1982 es el primer sencillo de la banda en nueve años

POR RYAN REED | 13 Jun de 2018

El grupo lanzó Africa a finales de mayo después de que un fanático de 14 años pidiera que el grupo tocara la canción.


Weezer tocó su exitoso cover de Africa, el clásico de Toto, el martes en Jimmy Kimmel Live! El cantante Rivers Cuomo estuvo parado y quieto en medio del escenario, como si estuviera leyendo la letra de la canción. Por su parte, el guitarrista Brian Bell estuvo a cargo de un teclado, mientras que el bajista Scott Shriner, aparte de tocar su instrumento, ayudó con algunas partes de sintetizador.

La banda de rock alternativo también invitó al teclista de Toto, Steve Porcaro, para que hiciera un solo en el puente instrumental de la canción.

El cover de Weezer del clásico de 1982 llegó al Número 89 en el listado de Billboard. Es el puesto más alto que consigue la banda desde (If You’re Wondering If I Want You To) (I Want You To) de 2009, según Pitchfork.

El grupo lanzó Africa a finales de mayo después de que un fanático de 14 años pidiera, durante meses, a través de redes sociales, usando la cuenta de Twitter @weezerafrica, que el grupo tocara la canción. Weezer lanzó primero otro cover de Toto, Rosanna, pero al final sacaron su versión del tema que se pedía en Internet.

RELACIONADOS

Weezer presentó una provocadora canción nueva, Feels Like Summer
Vér
Escucha a Weezer homenajear a los Beach Boys en un su nueva canción
Vér
Mira a Weezer interpretar Africa, el clásico de Toto
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: