Mira el atrapante lyric video animado de Aliens, la canción de Coldplay

Las ganancias del tema beneficiarán a la ONG Migrant Offshore Aid Station

POR ALTHEA LEGASPI | 07 Jul de 2017


Las complicadas situaciones de los alienígenas (tanto en ciencia ficción como en el sentido de extranjeros en la tierra) y el significado de hogar son explorados en el nuevo lyric video animado de Coldplay para su canción Aliens. Las ganancias de la canción beneficiarán a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata migrantes y refugiados que caen en el mar Mediterráneo.

En el video, las terribles circunstancias que rodean a la familia animada y colorida se reflejan en el sonido y la letra. Coescrita por Brian Eno y coproducida también por él y Markus David, el firme ritmo de la canción emula un corazón acelerado que puede acompañar la búsqueda por seguridad en un mundo desolado. El clip dirigido por Diane Martel y Ben Jones, muestra a la familia correr de explosiones y escapar de su planeta.

“We were just about to lose our home/ Diamonds ate the radio” [Estábamos a punto de perder nuestro hogar/ Diamantes se comieron la radio], canta Chris Martin, narrando el escape de los sujetos. “Moving in the dead of night” [Moviéndose en la muerte de la noche].

Pero la nave de escape de la familia pierde su rumbo. Como la canción que Coldplay reveló hace poco, All I Can Think About is You, que trata sobre los terribles problemas del mundo antes de dar un giro lleno de esperanza, Aliens también ofrece una luz, tanto en la letra (“If you want to/ Hold me, hold me tight” [Si quieres/ Abrázame, abrázame fuerte]), como en el video, cuando la familia mira por un precipicio y ven una prometedora ciudad mientras crecen los arreglos de orquesta. “Oh, we want to get home again” [Oh, queremos regresar a casa], canta Martin.

Ambas canciones hacen parte de Kaleidoscope, el próximo EP de Coldplay, que se podrá descargar el 14 de julio y tendrá un lanzamiento en CD y vinilo el 4 de agosto.

RELACIONADOS

Vean la poderosa versión de Nothing Compares 2 U de Coldplay y James Corden
Vér
Coldplay presentó una versión tierna y desnuda de Everglow
Vér
Mira el lyric video de All I Can Think About is You, la nueva canción de Coldplay
Vér
Mira el atrapante lyric video animado de Aliens, la canción de Coldplay
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: