Mira el caótico y terrorífico tráiler de El Depredador

La nueva versión del clásico de los 80 se estrenará en septiembre

POR JON BLISTEIN | 26 Jun de 2018

Los asesinos más letales del universo regresan con un tráiler caótico y horroroso de la nueva versión de El Depredador.


Un grupo de exsoldados pelea contra los asesinos más letales del universo en el nuevo tráiler de El Depredador, que se estrenará en cines el próximo 14 de septiembre.

En la nueva cinta los extraterrestres regresan a la Tierra para destruir y matar cualquier cosa que encuentren en su camino. Su inteligencia, genéticamente modificada, es mayor, al igual que su fuerza y su astucia para matar. El nuevo tráiler muestra demasiadas escenas caóticas: un alienígena se adentra en una sede militar, ahorca a un humano y luego pelea contra otro depredador extraterrestre.

Al final, los exsoldados intentan detener a los invasores para evitar más desastres. En un punto el personaje de Keegan-Michael Key molesta a Thomas Jane con una broma pesada (“Oye Baxley, si la vagina de tu mamá fuera un videojuego estaría clasificada T para Todos”).

Dentro del reparto de El Depredador también están Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Alfie Allen y Yvonne Strahovski. La película fue dirigida por Shane Black, quien además la coescribió con Fred Dekker. Black también fue uno de los colaboradores para escribir El Depredador de 1987 y actuó en la película como Rick Hawkins.

RELACIONADOS

Mira el nuevo tráiler de El depredador
Vér
Mira el caótico y terrorífico tráiler de El Depredador
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: