Advertisement

Mira el emotivo tráiler de la temporada final de Orange is the New Black

La vida de Piper fuera de prisión es más complicada de lo que creyó

POR ROLLING STONE | 26 Jun de 2019

El reencuentro de Piper y Alex emocionará a los fanáticos de la serie.


La última temporada de Orange is the New Black se estrenará el próximo mes y hoy se conoció el nuevo adelanto de la serie, en el que las diferentes protagonistas buscan cerrar sus historias con un final feliz. ¿Lo lograrán?

El tráiler se enfoca en Piper (Taylor Schilling), quien está intentando tener una vida común y corriente después de salir de Litchfield. La rutina de las fotocopias, el café, la vida de oficina y las pruebas de orina ahora son su día a día, a lo que se le suman los comentarios incómodos. En una actividad con arcos y tiro al blanco, una mujer le pregunta, “Puedes sostener un arma, ¿no?”.

Mientras tanto, Alex (Laura Prepon) sigue en prisión. Ahí también está Taystee (Danielle Brooks), que tiene una cadena perpetua por delante después ser acusada de matar a un guardia durante un disturbio, lo cual no es cierto. Aunque casi todo el tráiler tiene un tono triste, también hay momentos para las risas. Cuando le preguntan a Suzanne (Uzo Aduba) qué es lo que realmente quiere, simplemente responde, “Helado”, y tras una breve pausa añade, “Y justicia”.

La séptima y última temporada de Orange is the New Black será estrenada el 26 de julio.

RELACIONADOS

Vean desatarse un disturbio en el nuevo adelanto de Orange Is the New Black
Vér
Mira el emotivo tráiler de la temporada final de Orange is the New Black
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement