Mira el futurista y oscuro video de ...Ready For It? de Taylor Swift

La estrella de pop lanzó el segundo video de Reputation, su próximo álbum, que se lanzará el 10 de noviembre.

POR JON BLISTEIN | 27 Oct de 2017


Taylor Swift estrenó un nuevo y futurista de ...Ready For It? La canción será parte de Reputation, el próximo álbum de la estrella pop, que se lanzará el 10 de noviembre.

En el video, Swift aparece en un mundo distópico con un saco negro, antes de encontrarse con una versión de ella misma en un traje metálico. Mientras interactúan, las dos versiones de Swift se transforman eléctricamente.

“I see how this is gonna go/ Touch me and you’ll never be alone” [Ya sé cómo será esto/Tócame y nunca estarás solo], canta sobre una melodía y un beat desafiante. “I-island breeze and lights down low/ No one has to know” [Briza y las luces se apagan/Nadie lo tiene que saber].

Swift promocionó el video con pequeños cortos en Instagram, y mantiene el estilo de Reputation, después del oscuro y satírico lanzamiento del sencillo Look What You Made Me Do.

Junto a Look What You Make Me Do y…Ready For It?, Swift compartió la tercera canción del álbum, Gorgeous. Es el sexto álbum de la cantante y el primero desde 1989 de 2014, el cual ganó el premio Grammy por Álbum del Año.

Además de los continuos lanzamientos de las canciones y los videos, Swift se ha mantenido relativamente callada durante las semanas de expectativa del disco. La cantante todavía no ha anunciado el setlist de canciones o las fechas de su gira en promoción a su álbum (aunque sus fans pueden asegurar sus boletas, cuando estén disponibles al preordenar el disco). Swift tiene programadas dos presentaciones este año para la gira Jingle Ball de iHeart Radio: 1 de diciembre en Los Ángeles y 8 de diciembre en Nueva York.

A inicios de octubre, Swift anunció que lanzará una nueva aplicación y red social llamada The Swift Life. La aplicación le ofrece a los fans la oportunidad de interactuar con Swift a través de sus publicaciones y otros accesos exclusivos de la cantante como boletas, accesorios y fotos.

RELACIONADOS

Escucha …Ready For It?, la nueva y frentera canción de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift juega a ser amable en su nueva canción Gorgeous
Vér
Mira el futurista y oscuro video de ...Ready For It? de Taylor Swift
Vér
Escucha Call It What You Want, la nueva canción de Taylor Swift
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: