Mira el lyric video de All I Can Think About is You, la nueva canción de Coldplay

El track hace parte de Kaleidoscope, el próximo EP de la banda

POR ALTHEA LEGASPI | 16 Jun de 2017


Coldplay reflexiona sobre temas de la tierra y más allá en su nuevo lyric video animado para All I Can Think About is You. Es la primera canción de su próximo EP, titulado Kaleidoscope, que estará disponible para descargar y escuchar en streaming el 14 de julio, mientras que el CD y el vinilo saldrán el 4 de agosto.

La profunda canción tiene una lenta línea de bajo que acompaña al cantante Chris Martin mientras trata los problemas del mundo. “Chaos giving orders/ Everything is upside down” [El caos dando órdenes/ Todo está patas arriba], canta Martin. Dirigido por I Saw John First, el video animado empieza con células transformándose en animales y después en humanos, para después expandirse al espacio.

Aunque al inicio la letra entrega una perspectiva pesimista, la canción acaba con un mensaje más romántico y esperanzador. Mientras que hay “troubles on the outside” [problemas afuera], dice Martin, “All I can think about is you” [Solo puedo pensar en ti]. Las reflexivas melodías de la canción se convierten en un dramático crescendo hasta que Martin cierra con “Love is the only thing left that’s true” [El amor es lo único verdadero que queda].

Las canciones de Kaleidoscope incluyen la ya conocida Hypnotised y una nueva versión en vivo de Something Just Like This, la colaboración de Coldplay con The Chainsmokers, grabada en abril durante un concierto en Tokio. Las nuevas canciones son Aliens, escrita por Brien Eno, y Miracles (Someone Especial), que la banda hizo con Big Sean.

RELACIONADOS

Vean la poderosa versión de Nothing Compares 2 U de Coldplay y James Corden
Vér
Coldplay presentó una versión tierna y desnuda de Everglow
Vér
Mira el lyric video de All I Can Think About is You, la nueva canción de Coldplay
Vér
Mira el atrapante lyric video animado de Aliens, la canción de Coldplay
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: