Advertisement

Mira el nuevo adelanto de Anabelle 3: Viene a casa

La muñeca más tenebrosa ahora atormenta a la hija de los Warren

POR ROLLING STONE | 29 May de 2019

“Anabelle es un faro para otros espíritus”, dice Lorraine.


Todo parecía indicar que Anabelle, la muñeca endemoniada, por fin dejaría de asustar al mundo una vez los Warren la llevaran a su casa. Eso revelan los primeros segundos del tráiler de Anabelle 3: Viene a casa. Ed (Patrick Wilson), Lorraine (Vera Farmiga) y un cura la dejan en el cuarto donde están todos los objetos poseídos que han preferido guardar para evitar más desastres. “El mal está contenido”, dice Lorraine.

Sin embargo, una noche los Warren salen y dejan a su hija Judy (Mckenna Grace) con una niñera (Madison Iseman), quien lleva a una de sus amigas (Katie Sarife), que se muere de curiosidad por entrar al cuarto donde está Anabelle. “Mi padre dice que todo lo que hay ahí está poseído, maldito o se ha usado en algún ritual”, confiesa Judy.

Hacia la mitad del adelanto, la niñera empieza a escuchar voces, las luces se apagan y comienza lo tenebroso. Las monedas del Barquero llegan a la cocina y los objetos del cuarto empiezan a moverse. “Anabelle es un faro para otros espíritus”, dice Lorraine. Cuando suena el teléfono, una voz parecida a la de ella asegura que la muñeca “quiere un alma”.

Anabelle 3: Viene a casa será estrenada el 27 de junio.

RELACIONADOS

Mira el nuevo adelanto de Anabelle 3: Viene a casa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement