Mira el nuevo adelanto de Los Increíbles 2

El tráiler muestra como Elastigirl sale a salvar la ciudad mientras Mr. Increíble se queda cuidando a los hijos

POR ROLLING STONE | 13 Apr de 2018

Se espera que la película sea estrenada a mitad de año.


Disney publicó el nuevo tráiler de Los Increíbles 2, la segunda entrega de la película de 2004. En el adelanto se muestra que Winston Deavor (Bob Odenkirk) quiere cambiar la percepción que la sociedad tiene de los superhéroes. Para eso, decide contratar a Elastigirl (Holly Hunter) para ser la cara de este renacer de los héroes, mientras que Mr. Increíble (Bob Parr) se queda en casa cuidando a sus tres hijos, Violeta (Sarah Vowell), Dash (Spencer Fox) y Jack-Jack.

Mientras Elastigirl está salvando a las personas y teniendo problemas éticos, Mr. Increíble lidia con la tarea de matemáticas de Dash, la adolescencia de Violeta y los incontrolables poderes de Jack-Jack. Otros personajes que aparecieron en la primera entrega, como Frozono (Samuel L. Jackson) y Edna Moda (Brad Bird) también participan en el largometraje. Al final del tráiler se revela al enemigo del filme, El Rapta-Pantallas.

Brad Bird, quien dirigió y escribió la primera entrega, también se encargó de hacer el guion y de realizar Los Increíbles 2, que será estrenada a mitad de año.

RELACIONADOS

Mira el nuevo adelanto de Los Increíbles 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: