Mira el nuevo e íntimo video de Blink-182, enfocado en Mark Hoppus

El video alternativo de Home Is Such a Lonely Place de Matt Skiba también se dio a conocer

POR BRITTANY SPANOS | 05 Jul de 2017


Un mes después de lanzar el video oficial del sencillo Home Is Such a Lonely Place, Mark Hoppus y Matt Skiba de Blink-182 presentaron sus propios videos caseros enfocados en la canción. El tema hace parte del álbum California de 2016.

La mayoría del material que aparece en los dos nuevos videos, hace parte del clip original. Pero estas versiones alternativas se enfocan en la vida de Hoppus y Skiba, mostrando el tiempo que los músicos pasan con su familia mientras se preparan para salir de gira. El guitarrista está en el estudio y con sus seres queridos y con su perro en casa, mientras que el bajista está con su esposa y enseñándole a su hijo adolescente a tocar guitarra.

“Es el video más honesto que hemos hecho porque es nosotros siendo como somos con nuestras familias”, le contó Hoppus a NME sobre el clip dirigido por Jason Goldwatch. También contó que el director pasó un día con cada miembro y grabó sus vidas cotidianas. Este verano, Blink-182 se embarcará en una pequeña gira por el Reino Unido, tocando en Inglaterra, Escocia y Gales.

RELACIONADOS

Mira el nuevo e íntimo video de Blink-182, enfocado en Mark Hoppus
Vér
Mira a Blink 182 tocar I Miss You y Kings of the Weekend en Jimmy Kimmel Live!
Vér
Travis Barker de Blink 182 en delicado estado de salud
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: