Mira el nuevo tráiler de Deadpool 2

El adelanto muestra a Cable, el nuevo enemigo, y un guiño a Toy Story

POR ROLLING STONE | 07 Feb de 2018

El video mezcla las dos características de Deadpool: el humor y la acción.


El nuevo tráiler de Deadpool 2 fue revelado y tiene varias sorpresas. Por un lado, se conoció a Cable (Josh Brolin), el nuevo enemigo de Wade Wilson (Ryan Reynolds) que nació “en la guerra, fui engendrado en ella”. El resumen de Fox entrega más información sobre el villano, al mejor estilo Deadpool: “Después de sobrevivir al ataque mortal de una vaca, un chef desfigurado lucha por cumplir su sueño de ser el mejor barman de Mayberry”.

El video muestra la frialdad de Cable y los errores en los efectos especiales en la película. Esto lleva a que Deadpool dramatice la pelea con su enemigo usando juguetes (incluyendo guiños a Toy Story, como el superhéroe usando la ropa de Woody y los muñecos marcados con el nombre Wade en la suela de un zapato).

Una vez arreglan el problema de los efectos, el tráiler continúa con toda la acción de la película. Desde fuerzas especiales de la policía peleando con Cable, hasta balaceras y carros explotando. Eso sí, sin dejar de lado el humor que caracteriza a Deadpool, que al final critica, mientras mira a la cámara, a los guionistas diciendo que la frase de su enemigo es un cliché.

RELACIONADOS

Una escena cortada de Deadpool 2 se coló en las proyecciones de Logan este viernes
Vér
Deadpool 2 fija fecha de lanzamiento para 2018
Vér
Mira el nuevo tráiler de Deadpool 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: