Mira el nuevo tráiler de Somos calentura

La música del Pacífico, el hip-hop y el baile se enfrentan al crimen en Buenaventura

POR ROLLING STONE | 10 Aug de 2018

El éxito Estamos melos de Bomby y DonkiRap musicaliza la segunda mitad del video.


La próxima película de Jorge Navas (La sangre y la lluvia) ya tiene su segundo tráiler y esta vez profundiza en los problemas de sus protagonistas, las decisiones que deben tomar y nos entrega un adelanto de la banda sonora, uno de los aspectos fundamentales de Somos calentura. Después de todo, los protagonistas, además de actuar, también se dedican a la música o al baile.

El adelanto empieza con Harvey (Duván Arizala), quien tiene que decidir si participa en un concurso de baile con su grupo. “Yo lo que menos quiero ahorita es bailar”, le dice a Freddy (José Luis Paz), mientras aparecen imágenes de su hijo, la prioridad en ese momento. La violencia y las armas se enfrentan al baile y al hip-hop en las calles de Buenaventura.

El éxito Estamos melos de Bomby y DonkiRap musicaliza la segunda mitad del video, que se enfoca en el gran concurso de baile urbano. Las imágenes de los grupos bailando, contrastan con los disparos, las persecuciones, las lanchas en la noche y las zonas rodeadas de cintas amarillas que dicen “PRECAUCIÓN”.

Somos calentura será estrenada el 13 de septiembre.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Somos calentura, la película grabada en Buenaventura
Vér
Mira el nuevo tráiler de Somos calentura
Vér
Los guerreros del beat
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: