Mira el nuevo video de Apeshit de Beyoncé y Jay-Z

La canción hace parte de Everything Is Love, el nuevo álbum de la pareja como The Carters.

POR ROLLING STONE | 18 Jun de 2018


En el video de Beyoncé y Jay-Z de Apeshit, el primer vistazo del sorpresivo álbum de la pareja Everything Is Love, las dos estrellas posan en el Museo del Louvre en París y se apoderan del palacio cultural que, como gran parte de los museos occidentales, tiene pocas obras de artistas negros.

Al comienzo del video, dirigido por Ricky Saiz, un acercamiento muestra a la pareja dándole la espalda a la “Mona Lisa” de Leonardo Davinci. A lo largo del video, Jay-Z y Beyoncé se pasean por el gran museo, entre esfinges egipcias y obras renacentistas, y rapean con un ritmo desenfrenado. Entre las obras también están “Las bodas de Caná” de Paolo Veronese, “La consagración de Napoleón” de Jacques-Louis David y la Venus de Milo de Alejandro de Antioquía. Gran parte de la potencia del clip es gracias al contraste entre el color blanco del arte y las bailarinas negras en el piso de la galería.

Apeshit de The Carters (como se refiere a sí mismo el dúo), a pesar de la constante presencia de Jay-Z, es protagonizado por Beyoncé. La Reina ataca con versos rápidos, bailes y una mirada penetrante. Su esposo se atañe a rapear su estrofa y deja que Beyoncé brille con luz propia. El beat, coproducido por Pharrell Williams, es una mezcla entre Black Beatles de Rae Sremmurd y Move That Dope de Future.

The Carters lanzaron su nuevo álbum, Everything Is Love, el pasado fin de semana y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Lista de canciones de Everything Is Love :

1. Summer

2. Apes**t

3. Boss

4. Nice

5. 713

6. Friends

7. Heard About Us

8. Black Effect

9. Lovehappy

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de  Apeshit de Beyoncé y Jay-Z 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: