Mira el nuevo video de Diamante Eléctrico de Hacia la noche, su último sencillo

La canción hace parte de Buitres, el próximo trabajo discográfico de la banda colombiana.

POR ROLLING STONE | 07 Jun de 2018

Hacia la noche cuenta la historia de varias mujeres que bailan, se miran al espejo y juegan con las drogas y el alcohol.


Diamante Eléctrico estrenó el nuevo video de Hacia la noche, el primer sencillo de su próximo álbum: Buitres. La banda bogotana se abrió a un sonido más funky y relató una historia oscura, de drogas y alcohol.

El clip se conforma de tres videos grabados en formato vertical, una idea que nos permite ver todos los lados de la historia. A lo largo del video varias mujeres bailan, se miran al espejo, coquetean con hombres y se gozan una noche de fiesta.

“Mientras fumamos la espera y consumo la soledad/Camino en nubes de oro, lo que no existe y que solo yo puedo ver/Hacia la noche, cuando nadie me ve”, canta Juan Galeano sobre un ritmo suave y el riff corto de la guitarra eléctrica.

Diamante Eléctrico ya había presentado el video en un concierto en el que tocaron cuatro temas nuevos de su próximo disco: Oro, El naufragio, Hacia la noche y Rotos, pero hoy lo publicaron en YouTube y está en exclusiva en ROLLING STONE COLOMBIA.

RELACIONADOS

Conoce la nueva canción de Diamante Eléctrico
Vér
Diamante Eléctrico celebra sus cinco años con un show imperdible
Vér
Diamante Eléctrico estrenó el video de Días Raros
Vér
Diamante Eléctrico estrenó el video de Hacia la noche, su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: