Mira el nuevo video de In My Feelings, la canción y el “reto” de Drake

Dua Lipa, Will Smith y otras estrellas aparecen en el clip del rapero.

POR DANIEL KREPS | 06 Aug de 2018

Drake lanza el video de In My Feelings, su canción y reto viral.


Drake lanzó el nuevo video de In My Feelings, una de las canciones de su último álbum Scorpion y la que protagoniza el reto viral que le ha dado la vuelta al mundo.

In My Feelings abre como una comedia romántica entre Drake y Kiki, interpretada por LaLa Anthony, a quien interrumpe su madre, Phylicia Rashad de Cosby Show.

El video es una celebración y homenaje a Nueva Orleans junto a varias celebridades como Big Freedia, Yung Miami, Dua Lipa y Will Smith. Sin embargo, al parecer los primeros cinco minutos del clip fueron un sueño del rapero, quien despierta en su camerino y le cuenta a su amigo qué ocurrió. Drake también predice que In My Feelings se convierte en un reto viral.

“Soñé con que hacía una canción sobre una mujer”, le confiesa Drake a su amigo. “Yo era de Nueva Orleans y tenía dientes brillantes. Luego un niño de Nueva York hizo un baile de la canción y todo el mundo la bailaba. Incluso Will Smith estaba ahí. ¡Fue terrible!”.

Shiggy, el creador del reto de In My Feeling y uno de los bailarines del sueño de Drake, aparece como un asistente de producción autoritario. El video termina con un montaje de los bailes, entre ellos el de Dua Lipa y la toma aérea de Will Smith.

RELACIONADOS

Escucha las dos nuevas canciones de Drake
Vér
Mira a Drake donar miles de dólares en el video de God’s Plan
Vér
Drake confirma los detalles de su nuevo álbum, Scorpion
Vér
Escucha I’m Upset, la nueva canción de Drake
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: