Mira el nuevo y emotivo video de Rut de The Killers

La canción de Wonderful Wonderful acompaña la historia de la triste infancia de una mujer

POR ROLLING STONE | 10 Jan de 2018

Rut es el tercer video que estrena la banda del disco Wonderful Wonderful, después de The Man y Run for Cover


The Killers lanzó el nuevo video de Rut, una de las canciones de su último álbum Wonderful Wonderful. El cortometraje es protagonizado por una mujer, quien recuerda su pasado y los malos tratos que sufrió cuando era pequeña.

Durante los casi cinco minutos del sencillo se puede ver a una niña acostada en el piso, acurrucada en un rincón y en un parque de juegos con la misma expresión: una cara seria, casi sin sentimientos. Luego, poco a poco, los planos de la mujer y la niña se intercalan, y se vuelve casi evidente que son la misma persona pero en una época diferente. Al final, ambas, salen corriendo de su casa, con tristeza y desesperación. El último plano muestra cómo un hombre (el esposo) persigue y alcanza a la mujer, para consolarla y abrazarla.

Es un video poderoso que acompaña y encaja a la perfección la melodía de la canción, que pasa de ser tranquila a grandilocuente, al igual que la historia de la narración. “Don’t give up on me/‘Cause I’m just in a rut/I’m climbing but the walls keep stacking up” [No te rindas de mí/Porque yo estoy estancado/Estoy escalando, pero las paredes se siguen acumulando].

The Killers estrenó Wonderful Wonderful el 22 de septiembre del año pasado y estará de gira por Estados Unidos, Europa y Suramérica hasta su presentación en el Lollapalooza de París el 22 de julio.

RELACIONADOS

The Killers estrena Run for Cover en vivo
Vér
Escucha The Man, la nueva canción de The Killers
Vér
Mira a Brandon Flowers fracasar una y otra vez en el nuevo video de The Man de The Killers
Vér
Mira el nuevo video de Run for Cover de The Killers
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: