Mira el nuevo y misterioso adelanto de Suspiria

El teaser del remake de Luca Guadagnino muestra a Dakota Johnson bailando y el aporte de las composiciones de Thom Yorke al enigma de la película

POR ROLLING STONE | 28 Aug de 2018

Este es el tercer adelanto que se conoce de Suspiria.


El nuevo teaser de Suspiria, títulado “Improvisa libremente”, empieza con Madame Blanc (Tilda Swinton) hablando sobre su nuevo proyecto de baile. “Una pieza sobre el renacer”, explica Blanc, antes de cerrar la cortina y revelar que Susie (Dakota Johnson) podrá improvisar en la obra. “Acá me interesan tus instintos”, le dice la profesora de baile.

El clip avanza y las mujeres empiezan a moverse. Miss Tanner (Angela Winkler) observa a Susie con curiosidad y luego mira a Madame Blanc, quien camina al ritmo del conteo alrededor de las bailarinas y no le quita la mirada a la protagonista. Parece que Susie, aunque está improvisando, sufre de algún tipo de posesión, en especial porque después aparece una extraña mano que, al parecer, la jala al piso. La música compuesta por Thom Yorke solo aumenta el misterio de lo que está pasando.

Este es el tercer adelanto que se conoce del remake de Luca Guadagnino. El primero, aparte de mostrar la primera composición de Yorke para una película, no contaba mucho de la historia, pero sí tenía un tono parecido al cine de terror de los 70. El segundo explicaba mejor los misterios que hay en la academia de baile Markos.

Chloe Grace Moretz, Lutz Ebersdof y Mia Goth también participan en Suspiria, que será estrenada en noviembre de este año.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Suspiria con música de Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo tráiler de Suspiria, la película musicalizada por Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo y misterioso adelanto de Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: