Mira el primer adelanto de la serie de Watchmen

Los superhéroes y los antihéroes regresan en la adaptación dirigida por Damon Lindelof

POR ROLLING STONE | 09 May de 2019

Nite Owl, Doctor Manhattan y Ozymandias salen en el tráiler.


Un movimiento de vigilantes, inspirado en el asesinato del superhéroes Rorschach, se transforma en un panorama aterrador en el nuevo adelanto de Watchmen, la adaptación de HBO de la reconocida novela gráfica. Aunque todavía no se conoce una fecha de estreno, se espera que la serie sea lanzada en el segundo semestre del año.

Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) se encargará de dirigir el programa, que no será un remake como la película de Zack Snyder de 2009. En cambio, será una historia que “tomará la nostalgia de la novela gráfica, pero también queremos crear su propio campo”.

El adelanto no habla mucho de la trama, pero se sabe que sucede alrededor de un movimiento que toma a Rorschach como influencia. Alan Moore, creador de Watchmen, inventó al superhéroe a partir de Mr. A y The Question, los héroes de derecha de Steve Ditko. Lindelof presenta a los discípulos de Rorschach reunidos en grupos similares a los supremacistas blancos y de extrema derecha.

El tráiler también muestra, por momentos muy cortos, a otros héroes de la novela gráfica como Nite Owl y Doctor Manhattan, mientras que Jeremy Irons sale interpretando a un Ozymandias anciano, que parece tomar el destino del planeta en sus manos cuando aprieta el gatillo de un detonador.

Además de Irons, en Watchmen también actúan Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson, entre otros. Trent Reznor y Atticus Ross se encargaron de componer la banda sonora.

RELACIONADOS

Mira el primer adelanto de la serie de Watchmen
Vér
Mira el primer tráiler de la secuela de la novela gráfica Watchmen
Vér
Conoce la fecha de estreno de Watchmen, la serie
Vér
Mira el último tráiler de la serie Watchmen
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: