Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen

Rami Malek da la sensación de ser el Freddie Mercury perfecto

POR ROLLING STONE | 15 May de 2018

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que se estrenará el próximo 24 de octubre en Gran Bretaña.


Se acabó la espera. 20th Century Fox publicó el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen, y cumplió las expectativas. Al son de varios éxitos de la banda, como We Will Rock You y Another One Bites the Dust, el adelanto presenta lo más destacado de la vida de los músicos.

Rami Malek, de la serie Mr. Robot, carga la batuta y la responsabilidad de interpretar a Freddie Mercury, y parece que fue la elección perfecta. En el primer vistazo del largometraje Malek alza su brazo por los aires frente a miles de personas en un concierto del grupo e imita con precisión los pasos de baile de Mercury.

Bohemian Rhapsody repasará las sesiones de grabación, las presentaciones, los problemas personales y la música de los integrantes de Queen. Mercury es la atracción principal, pero también lo acompañan el guitarrista Brian May (Gwilym Lee), el baterista Roger Taylor (Ben Hardy) y el bajista John Deacon (Joseph Mazzello).

Desde hace varios años se planeaba la historia, que dirige Dexter Fletcher después del despido de Bryan Singer en diciembre de 2017 por ciertos “comportamientos poco profesionales”. La cinta se estrenará el próximo 24 de octubre en Gran Bretaña y llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre.

RELACIONADOS

Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér
Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen
Vér
Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: