Mira el primer tráiler de Dumbo, la película de Tim Burton

La cinta es protagonizada por Danny DeVito, Colin Farrell y Michael Keaton

POR ROLLING STONE | 13 Jun de 2018

El adelanto tiene referencias muy claras a la película original.


Disney publicó el primer tráiler de Dumbo, la próxima película de Tim Burton (El joven manos de tijeras, El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack). A diferencia de la cinta original de 1941, esta nueva entrega no será animada.

Según la sinopsis del largometraje, “Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño de la compañía, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella”.

El adelanto muestra a Dumbo y tiene referencias muy claras a la película original, como la escena en la que el elefante está mirando a través de una reja en la noche o las figuras rosadas que hacían parte de una sección musical en la cinta de 1941.

Dumbo será estrenada en los cines colombianos el 28 de marzo de 2019.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Dumbo, la película de Tim Burton
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: