Mira el primer tráiler de Searching for Neverland, la película biográfica de Michael Jackson

Navi, autoproclamado “el mejor imitador del mundo” del Rey del Pop, protagoniza esta película para televisión sobre los últimos años del artista

POR DANIEL KREPS | 16 May de 2017

La película está basada en el libro escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, quienes fueron guardaespaldas personales de Jackson.


Lifetime lanzó el primer tráiler de la película biográfica de Michael Jackson, Searching for Neverland, que tendrá como actor principal a Navi, el autoproclamado “mejor imitador del mundo” del cantante.

La película, basada en el libro Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days escrito en el 2014 por Bill Whitfield y Javon Beard, los guardaespaldas personales del Rey del Pop, relata los últimos años del artista, cuando trataba de equilibrar la fama con ser un buen padre.

“Él no quiere ser el Rey del Pop. Solo quiere ser Mike”, dice uno de los guardaespaldas en una voz en off. “Un padre estadounidense normal”.

Sin embargo, el tráiler da pistas del lado oscuro de Jackson durante sus últimos años de vida, al mostrar a los investigadores cuando le preguntan a Whitfield y Beard sobre el Dr. Conrad Murray, quien le dio la dosis de Propofol al cantante horas antes de morir.

El libro narra la experiencia de ambos guardaespaldas desde el juicio por abuso sexual en 2005, hasta su muerte en 2009. En la película biográfica el actor Chad L. Coleman, conocido por su papel en The Walking Dead, interpreta a Whitfield.

Jackson es la más reciente celebridad en tener una película de Lifetime, después de que la cadena hiciera cintas biográficas de Brittany Murphy, Anna Nicole Smith, Toni Braxton, Whitney Housten y Britney Spears.

La mascota de Jackson, un chimpancé llamado Bubbles, también tendrá su propia película, una animación en stop-motion dirigida por Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok)

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Searching for Neverland, la película biográfica de Michael Jackson
Vér
Un raro e inédito álbum de Michael Jackson será subastado
Vér
Michael Jackson’s Thriller 3D se estrenará en el Festival de Cine de Venecia
Vér
El ritmo que resonó en todo el mundo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: