Mira el primer tráiler de Solo, el spin-off de Han Solo

“Seré el mejor piloto de la galaxia”, dice Alden Ehrenreich en las aventuras de Solo antes del Episodio IV: una nueva esperanza.

POR DANIEL KREPS | 05 Feb de 2018

Se lanzó el primer tráiler de Solo, las aventuras de Han Solo antes del Episodio IV: una nueva esperanza.


Después del pequeño avance de 30 segundos en el Super Bowl, se lanzó de manera oficial el primer tráiler de Solo. El spin-off se enfoca en las aventuras de Han Solo antes del Episodio IV: una nueva esperanza.

“He estafado gente en las calles desde que tenía 10 años. Me sacaron de la academia de vuelo por hacer lo que quisiera”, dice Alden Ehrenreich, quien interpreta al Han Solo joven. “Seré el mejor piloto de la galaxia”.

Aunque no reveló muchos detalles de la trama, el tráiler muestra una misión dirigida por Tobias Beckett (Woody Harrelson), quien recluta a Han Solo, a Chewbacca, a Qi’Ra (Emilia Clarke de Juego de Tronos), a Lando Calrissian (Donald Glover) y a un personaje interpretado por Thandie Newton.

Las batallas espaciales y los vuelos intergalácticos protagonizan el tráiler antes del cierre con Solo, quien maneja el Halcón Milenario a través de los tentáculos de un enorme monstruo flotando en el espacio. “Creí que estábamos en problemas por un segundo, pero estamos bien”, le dice Solo a su equipo, mientras escapan de la
muerte.

La sinopsis de la película publicada previamente contaba: “Entra al Halcón Milenario y recorre un viaje en las profundidades de la galaxia en Solo, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido del universo. A través de una serie de situaciones en el peligroso y oscuro inframundo, Han Solo conoce a su futuro copiloto, Chewbacca, y al apostador Lando Calrissian, en un viaje que fijará el rumbo de la saga de Star Wars más extraña de la historia”.

Solo, la segunda película de antología de Star Wars después de Rogue One en 2016, será lanzada en cines el 25 de mayo.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Solo, el spin-off de Han Solo 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: