Mira el psicodélico video de 2000 Light Years From Home de los Rolling Stones

El nuevo clip llega antes de la reedición de los 50 años de Their Satanic Majesties Request

POR JON BLISTEIN | 30 Aug de 2017


Los Rolling Stones revelaron un nuevo lyric video de 2000 Light Years From Home, que parece salido de un viaje psicodélico. El clip llega antes de la reedición de los 50 años de Their Satanic Majesties Request, que saldrá el 22 de septiembre.

El video dirigido por Lucy Dawkins y Tom Readdy empieza con un lento zoom al tercer ojo de un hombre haciendo yoga y que funciona como un portal a una nueva dimensión. Usando collage animado, el clip se mueve en un universo psicodélico en el que la letra de 2000 Light Years From Home se mezcla con astronautas, exploradores, demonios, flores, monjes, el horizonte de una ciudad, bailarinas y nadadoras.

La edición de los 50 años de Their Satanic Majesties Request ya se puede preordenar. El set de colección celebra uno de los álbumes que más dividió a los fanáticos de los Rolling Stones porque tenía un sonido más cercano al pop psicodélico que al blues que la banda venía tocando. Esta versión incluye ediciones en estéreo y mono en vinilo y en un CD con súper audio, así como un libro de 20 páginas con un texto de Rob Bowman y fotos de la sesión fotográfica original.

El álbum más reciente de la banda fue Blue and Lonesome, que salió el año pasado. En julio, Mick Jagger compartió dos canciones como solista, England Lost y Get a Grip.

RELACIONADOS

Mira el psicodélico video de 2000 Light Years From Home de los Rolling Stones
Vér
Los Rolling Stones celebran a la mujer en el video de She’s a Rainbow
Vér
Escucha a los Rolling Stones tocar Satisfaction en la BBC en 1965
Vér
Destrozados y enardecidos en el sur de Francia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: