Mira el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La segunda entrega de Animales fantásticos mostrará a Newt Scamander en su intento por detener al mago oscuro Gellert Grindelwald

POR ROLLING STONE | 13 Mar de 2018

Johnny Depp interpreta al villano Gellert Grindelwald.


El mundo creado por J.K. Rowling volverá a la pantalla grande con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda parte en la historia que sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un “magizoólogo” que estudia criaturas mágicas, como se mostró en Animales fantásticos y donde encontrarlos, la película de 2016.

El nuevo tráiler empieza con un grupo de personas llegando a Hogwarts para preguntarle a Albus Dumbledore (Jude Law) dónde está Scamander. A medida que avanza, el video revela que el protagonista tendrá que tomar un bando entre la luz y la oscuridad, mientras se muestran imágenes del mundo de la magia, como criaturas marinas mágicas, niños flotando dentro de unas burbujas y una carroza voladora.

“No puedo ir contra Grindelwald”, le dice Dumbledore a Scamander. “Tendrás que ser tú”. Gellert Grindelwald (Johnny Depp) es un mago oscuro que está reuniendo a un grupo de seguidores para dominar a las personas que no pueden hacer magia. “Las líneas se dibujan mientras de prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido”, dice la sinopsis de la película.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald saldrá en noviembre de este año.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Vér
Mira el nuevo tráiler de Animales fantásticos 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: