Mira el tráiler de Bad Reputation, el documental sobre Joan Jett

El video muestra cómo la icónica cantante rompió los esquemas en el mundo del rock & roll

POR JON BLISTEIN | 26 Jul de 2018

El documental cuenta con entrevistas a Billie Joe Armstrong, Iggy Pop, Pete Townshend, Debbie Harry y Miley Cyrus.


El duro camino que Joan Jett tuvo que recorrer para llegar a la fama es el tema principal del nuevo documental Bad Reputaion. El tráiler empieza con la cantante recordando su primera guitarra, un regalo de Navidad cuando tenía 13 años, y cómo se sintió cuando la juzgaron por querer aprender a tocar. “Fui a una clase y el tipo dijo, ‘Las niñas no tocan rock & roll”. Y yo dije, ‘Pura mierda’”.

Jett profundiza en el sexismo que había en el género en ese entonces, cuando intentó romper las barreras de lo que parecía un club de niños, ya sea negando las críticas que le llegaban o esquivando botellas de cerveza. El adelanto de Bad Reputation también muestra los logros musicales de la artista y su influencia como integrante de The Runaways, como solista y como fundadora de Blackheart Records. “Dime que no puedo hacer algo y voy y lo hago”, dice al final del clip.

Kevin Kerslake dirigió Bad Reputaion. El documental cuenta con entrevistas a Billie Joe Armstrong, Iggy Pop, Pete Townshend, Debbie Harry y Miley Cyrus.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Bad Reputation, el documental sobre Joan Jett
Vér
Escucha Fresh Start, la nueva canción de Joan Jett
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: