Mira el tráiler de Bel Canto, la nueva película de Julianne Moore

La actriz interpreta a una cantante de ópera que es secuestrada en la casa del embajador japonés en Perú durante una toma guerrillera

POR ROLLING STONE | 08 Aug de 2018

La actriz estadounidense interpreta a la cantante de ópera Roxane Cross.


En 1996, el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru entró a la casa del embajador de Japón en Perú durante una fiesta llena de diplomáticos, políticos, empresarios y militares peruanos para tomarlos como rehenes. La novela Bel Canto se basa en este evento, y de ahí sale la nueva película de Paul Weitz (Mozart in the Jungle), que tendrá el mismo nombre del libro y será protagonizada por Julianne Moore.

La actriz estadounidense interpreta a la cantante de ópera Roxane Cross, quien asiste a una fiesta organizada por Katsumi Hosokawa (Ken Watanabe). En medio de su presentación (el canto de Moore es hecho por Renée Fleming), las luces se apagan y a punta de disparos entra un grupo terrorista, que toma como rehenes a cientos de asistentes. Las relaciones entre secuestrados y secuestradores, así como la incertidumbre de lo que puede pasar (la única conexión que tienen con lo que pasa afuera es un representante de la Cruz Roja y las noticias), se desarrollan durante el largometraje.

Además de Moore y Watanabe (El último samurái, El origen), en Bel Canto también participan Christopher Lambert (Highlander, Subway) y Tenoch Huertas (Güeros).

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Bel Canto, la nueva película de Julianne Moore
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: