Mira el tráiler de Creed II, la nueva venganza de Michael B. Jordan

El hijo de Apollo Creed se enfrenta con el hijo de Ivan Drago, al son de Loyalty de Kendrick Lamar.

POR DANIEL KREPS | 20 Jun de 2018

Michael B. Jordan protagoniza una historia de una venganza de hace 30 años en Creed II, la secuela del spinoff de Rocky.


La historia de una venganza después de hace 30 años es el eje central de Creed II. La secuela del spinoff de Rocky es protagonizada por Michael B. Jordan, interpretando al boxeador Adonis Creed, y Sylvester Stallone, como su entrenador y antiguo campeón mundial Rocky Balboa.

El tráiler, al son de Loyalty de Kendrick Lamar, se enfoca en el intenso entrenamiento de Creed para una pelea que incluso Balboa cree que el jovencito puede perder. “Tienes todo para perder y este tipo no tiene nada que perder”, le advierte Balboa a Creed. “Es muy peligroso”.

Después de intrigar un poco con quién será su oponente, al final del tráiler revelan a su rival en el ring: el hijo de Ivan Drago, el boxeador que asesinó en una pelea de Rocky IV a Apollo, el papá de Creed.

“Adonis Creed se enfrenta al reto más grande de su vida, en medio de sus obligaciones personales y su entrenamiento. Peleará con un oponente que se relaciona con su pasado familiar y las circunstancias intensifican su inminente lucha en el ring”, dicen en la sinopsis de la película.

“Rocky Balboa está a su lado y juntos confrontarán su legado. Se preguntan si vale la pena pelear y descubren que no hay nada más importante que la familia. Creed II se trata de mirar al pasado y volver a entender qué te hace un campeón, y recordar que, sin importar dónde estés, no puedes escapar de tu historia”.

Creed II, la octava película de la saga de Rocky, está dirigida por Steven Caple Jr., quien reemplaza al director Ryan Coogler de Pantera Negra, y su guion está coescrito por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker de la serie Luke Cage.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Creed II, la nueva venganza de Michael B. Jordan
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: