Mira el tráiler de la decimoprimera temporada de Los expedientes secretos X

El fumador, el director adjunto Skinner y hasta los pistoleros solitarios regresan para los diez episodios de la nueva temporada

POR DANIEL KREPS | 11 Oct de 2017

“Estoy aquí para ofrecerle un trato. La civilización está en su etapa final. Le pido que traicione a la vieja raza humana. ¿Le importa si fumo?”, dice el Fumador.


Fox reveló el primer tráiler de la undécima temporada de Los expedientes secretos X durante el panel de la serie en el Comic Con de Nueva York.

El adelanto muestra a los agentes especiales Dana Scully y Fox Mulder, interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny, durante una invasión alienígena en la tierra y la búsqueda de William, su hijo perdido.

El tráiler también ofrece algunas imágenes de los personajes favoritos de los fans, incluyendo el director adjunto Skinner, el vil Fumador y, la mayor sorpresa del video, uno de los pistoleros solitarios quien se creía estaba muerto.

“Estoy aquí para ofrecerle un trato. La civilización está en su etapa final. Le pido que traicione a la vieja raza humana. ¿Le importa si fumo?”, le dice el Fumador a una persona oculta en el tráiler.

En el panel de Nueva York, el creador Chris Carter le prometió a los fans que la temporada se enfocará en el lazo de Mulder y Scully, y “explorará la relación padre, hijo y madre… Ustedes verán a William [su hijo] más de lo que lo han visto en mucho tiempo”, reportó Entertainment Weekly. Carter confirmó que Darin Morgan, uno de los guionistas favoritos de los seguidores, participó en un episodio de la nueva temporada.

“La verdad todavía recae en que Los expedientes secretos X, Mulder”, le dice Scully a su compañero en el tráiler.

La temporada de 10 episodios saldrá a comienzos de 2018.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de la decimoprimera temporada de Los expedientes secretos X
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: