Advertisement

Mira el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror

Miley Cyrus aparece en uno de los nuevos episodios

POR ROLLING STONE | 15 May de 2019

Topher Grace también participa en la quinta temporada.


Black Mirror regresará el 5 de junio y ya se conoció el tráiler de la nueva temporada. Bajo el slogan “Debiste verlo venir”, el adelanto presenta tres historias que siguen contando la obsesión con los smartphones, la realidad virtual y la tecnología.

El elenco de la quinta temporada incluye a Anthony Mackie (8 Mile, Capitán América: Winter Soldier, Avengers: Infinity War), Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Topher Grace (That 70’s Show) y Andrew Scott (Fleabag). Charlie Brooker y Annabel Jones regresan como productores de la serie.

Cyrus, que al parecer interpreta a una estrella pop, ya había revelado que actuaba en un episodio. “Hay muchas dimensiones y lo grabamos cuando ocurrió el incendio en Malibú. Fue una experiencia muy rara porque estaba lejos de casa y el show es muy oscuro”, le contó la cantante a Howard Stern. “Pero aprendí mucho sobre mí misma, y creo que pude utilizar eso para mejorar mi actuación”.

La última entrega de Black Mirror había sido Bandersnatch, el capítulo interactivo que salió a finales de 2018, en el que el espectador podía tomar las decisiones del personaje interpretado por Will Poulter.

RELACIONADOS

‘La dimensión desconocida’ en la era del iPhone
Vér
Mira el tráiler de la película de Black Mirror
Vér
Mira el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement