Mira el tráiler de Wonder Wheel, la próxima película de Woody Allen

Kate Winslet, Justin Timberlake, Jim Belushi y Juno Temple participan en el drama ambientado en los años 50 en Coney Island

POR RYAN REED | 04 Oct de 2017

“Estoy marcada”, le cuenta Carolina a su padre. “Me van a matar”.


Woody Allen creó una historia de enredos románticos y venganza de la mafia en los años 50 para su próxima película, Wonder Wheel. La cinta sigue a cuatro personajes: la mesera Ginny (Kate Winslet) y su esposo Humpty (Jim Belushi), un bebedor que maneja un carrusel; el adorable salvavidas y aspirante a guionista Mickey (Justin Timberlake) y la hija de Humpty, Carolina (Juno Temple), que regresa a la vida de su papá tras escaparse de su esposo mafioso.

“Estoy marcada”, le cuenta Carolina a su padre. “Me van a matar”. Después, en una escena más tensa, admite, “Sé dónde están enterrados todos los cuerpos”.

Desde ahí se construye la tensión del tráiler. Ginny enfrenta a Carolina por su vida amorosa y los mafiosos la encuentran en su casa nueva. “Cuando se trata del amor”, dice Mickey, “normalmente terminamos siendo nuestros peores enemigos”.

El aclamado director de fotografía Vittorio Storaro –que ya trabajó con Allen en Café Society de 2016 – arma las escenas con luces y ángulos de cámara que inspiran drama, al estilo del viejo Hollywood.

Wonder Wheel se estrenará el 15 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Wonder Wheel, la próxima película de Woody Allen
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: