Mira el tráiler del nuevo documental de David Bowie The Last Five Years

La cinta explorará los últimos discos del músico y su batalla contra el cáncer

POR JON BLISTEIN | 13 Dec de 2017

El notable final de la carrera de David Bowie es explorado en este adelanto del nuevo documental de HBO The Last Five Years.


El legado incomparable de David Bowie y los notables últimos años de su vida y su carrera son objeto de burla en el adelanto del próximo documental de HBO, David Bowie: The Last Five Years. La película se estrenará el 8 de enero, el día que el músico cumpliría 71 años.

El documental se centrará en los dos últimos álbumes de Bowie, The Next Day and Blackstar y su musical Lazarus. En el tráiler, los amigos del músico y colaboradores cercanos discuten sobre el importante momento creativo de Bowie al final de su carrera y su fuerza mental para continuar escribiendo y grabando incluso después de que le diagnosticaran cáncer.

El clip también se burla de una gran cantidad de imágenes de archivo, fotografías y videos de entrevistas. En una, Bowie expone un fundamento de su filosofía artística: “Siempre entra un poco más en el agua, más de lo que sientes que eres capaz de entrar. Y cuando no sientas que tus pies tocan el fondo, estarás en el lugar correcto para hacer algo emocionante”.

Francis Whately dirigió The Last Five Years, que incluirá apariciones de Tony Visconti, Ivo Van Hove, Toni Basil, Earl Slick, Gail Ann Dorsey, Gerry Leonard, Carlos Alomar, Catalina Russel, Sterling Campbell, Zachary Alford, David Torn, Enda Walsh , Donny McCaslin, Maria Schneider y Robert Fox.

RELACIONADOS

El debut de Bowie como solista, 50 años después
Vér
El último acto de David Bowie
Vér
Mira el tráiler del nuevo documental de David Bowie The Last Five Years
Vér
Reseña histórica: Hunky Dory de David Bowie
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: