Mira el tráiler del nuevo juego de The Walking Dead

El video presenta a uno de los personajes y muestra una Washington postapocalíptica

POR BLAKE HESTER | 13 Dec de 2017

El juego saldrá a mediados de 2018


Un tráiler de Overkill’s The Walking Dead entrega un primer vistazo de una Washington postapocalíptica y presenta a Aidan, uno de los cuatro personajes con los que se puede jugar.

Anunciado originalmente en 2014, The Walking Dead es un juego cooperativo de cuatro jugadores inspirado en los comics de Robert Kirkman. “En este test de estrategia y resistencia, los jugadores se unirán con tres amigos en diferentes misiones y asaltos, consiguiendo suministros y otros sobrevivientes para fortalecer su base, defendiéndose, como sea, de los vivos y los muertos”, explicó el desarrollador, Overkill, sobre el juego.

Los cuatro personajes tienen características y habilidades diferentes, lo que permite a los jugadores trabajar en equipo para alcanzar objetivos. “La acción es intensa: acaba con los enemigos con ataques cercanos y silenciosos o a balazos”, dijo el desarrollador. “Tienen que tener la capacidad para improvisar porque nada está asegurado y una horda de caminantes siempre está a la vuelta de la esquina”.

Se espera que Overkill’s The Walking Dead sea lanzado a mediados de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y computador. El juego está siendo desarrollado por Overkill Studio junto a Skybound Entertainment y 505 Games.

RELACIONADOS

Mira el tráiler del nuevo juego de The Walking Dead
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: