Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en todas sus etapas y se enfrenta a 70.000 espectadores en el estadio Wembley.

POR ROLLING STONE | 17 Jul de 2018


Parece que la espera valdrá la pena. El primer tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen y la vida y obra de Freddie Mercury, te emocionará y te pondrá los pelos de punta.

Rami Malek interpreta a Mercury en todas sus etapas, desde que era un adolescente y se adueñaba del escenario hasta el pico de fama del grupo tocando frente a 70.000 personas en el Live Aid. El primer vistazo de la cinta muestra al cuarteto grabando en el estudio, dando conferencias de prensa y bromeando entre ellos.

“Tenemos que ser más experimentales”, reclama Gwilym Lee, quien interpreta al guitarrista Brian May, mientras suena la icónica Bohemian Rhapsody. También cuentan la creación de We Will Rock You, después de que Lee dice: “Quiero hacer una canción que el público pueda tocar”, mientras le pega al piso y aplaude (stomp, stomp, clap*).

Malek se luce con sus movimientos y personifica con precisión a Mercury. “Eres una leyenda, Fred”, le dice Ben Hardy, quien actúa como Roger Taylor. “Todos somos leyendas”, le responde Malek.

La película autobiográfica se estrenará el 2 de noviembre. Nos separan tan solo unos meses de una de las historias más esperadas del año.

RELACIONADOS

Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér
Mira el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen
Vér
Mira el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: