Mira el triste y postapocalíptico nuevo video de Father John Misty

Un nómada se encuentra con un grupo de cucarachas fiesteras y colecciona smartphones en el video stop-motion de Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution

POR JON BLISTEIN | 04 Aug de 2017


El video de Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution de Father John Misty es una representación postapocalíptica, en la que un nómada deambula por un desierto repleto de carteles de protesta. Camina por una ciudad abandonada llena de edificios destruidos, carros dañados y más carteles de protesta. Mientras el viajero recorre la ciudad, saca un smartphone de un esqueleto y lo añade a su colección.

Eventualmente, el nómada se encuentra con una pandilla de ratas intimidantes, que se congelan, al igual que el resto de la ciudad, mientras el sol se oculta. Los otros seres vivos que el aventurero se topa son un grupo de cucarachas que se divierten en un basurero. Cuando finalmente se devuelve a las afueras de la ciudad, conecta sus nuevos smartphones y se acuesta para terminar el mensaje: “Phones 4 Cheap” [Teléfonos baratos].

Chris Hopewell dirigió el video. También fue el director del video en stop-motion de Burn the Witch de Radiohead y Don’t Get Captured de Run the Jewels. Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution es una canción de Pure Comedy, el álbum más reciente de Father John Misty.

RELACIONADOS

Mira el triste y postapocalíptico nuevo video de Father John Misty
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: