Mira el último tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Chris Pratt y Blue, el velociraptor, se enfrentan a un nuevo y malvado dinosaurio en la secuela

POR DANIEL KREPS | 18 Apr de 2018

Mira el aterrorizante tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, protagonizada por un dinosaurio que amenaza a la humanidad.


“¿Una operación de rescate? ¿Qué podría salir mal?”, pregunta Chris Pratt en el nuevo y último tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. Y muchas cosas salen mal cuando Pratt y Bryce Dallas Howard deben evacuar a 14 especies de dinosaurios de una isla que está siendo amenazada por un volcán.

Mientras que en los anteriores adelantos de la película mostraban persecuciones y escenas de acción, en este tráiler revelan que una compañía armamentista está interesada en usar a los dinosaurios como máquinas de matar y en quien más interesados están es Blue, un velociraptor que el personaje de Pratt entrenó.

Bajo la dirección de J.A. Boyona, un especialista del terror, la secuela superó las expectativas de suspenso y miedo, incluyendo una escena en la que una especie se cola en el cuarto de un niño y otra en la que una criatura marítima acecha a un grupo de surfistas en una ola.

Jurassic World: Fallen Kingdom, una de las 50 películas más esperadas de 2018, se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos.

RELACIONADOS

Mira el último tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: