Mira el viaje de Phoenix a una playa italiana para el nuevo video de Goodbye Soleil

El cuarteto francés nada en una piscina, come helado y mira la película La Dolce Vita de Federico Fellini en un video vintage para el sencillo de Ti Amo

POR DANIEL KREPS | 05 Jun de 2017


Luego de presentarse en un show italiano falso en el extravagante video de J-Boy, Phoenix viaja por Italia para grabar un video con calidad antigua para Goodbye Soleil.

El clip, un montaje entre habitaciones de hotel, palmeras y playas, se caracteriza por ser un video vintage de un paseo de verano, con una mezcla de tomas de restaurantes, juegos callejeros, motocicletas en el atardecer y una proyección del clásico La Dolce Vita de 1960.

Los miembros de la banda aparecen de manera esporádica en la pieza audiovisual: el líder Thomas Mars come un cono de helado y descansa en una piscina, el guitarrista Laurent Brancowitz lee el periódico y el bajista Deck D’arcy le hace un tímido guiño a la cámara.

Goodbye Soleil será parte del sexto álbum del cuarteto francés Ti Amo, que se lanzará el próximo nueve de junio. El LP, inspirado en “las discotecas y los veranos en Italia”, también incluye el alegre single J-Boy y la canción con el mismo nombre del disco.

La agrupación anunció recientemente una gira mundial, incluyendo su primer concierto en Estados Unidos desde hace tres años. Su siguiente presentación será el próximo lunes, cinco de junio, en Chicago.

RELACIONADOS

Phoenix volverá a volar este año con nuevas presentaciones y nueva música
Vér
Mira el viaje de Phoenix a una playa italiana para el nuevo video de Goodbye Soleil
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: