Mira el video de You Owe Me de The Chainsmokers

El dúo sorprende a sus amigos durante una cena sangrienta

POR ROLLING STONE | 16 Feb de 2018

The Chainsmokers se encuentra de gira por Europa.


The Chainsmokers solo tuvo que esperar unas semanas para darle a sus fanáticos un nuevo sencillo. Luego de Sick Boy, esta vez el turno fue de You Owe Me, que fue lanzado con un video dirigido por Rory Kramer. El clip empieza con Alex Pall sacando la basura de su casa mientras Drew Taggart aspira la sala. Todo se ve limpio y arreglado con la guitarra, el sintetizador y la batería de fondo.

’Cause my friends don’t read the papers/ And they don’t really care if we are awesome or not”, canta Taggart mientras lava los platos. El dúo, al parecer, se está arreglando para algún evento. Planchan su ropa, trapean el piso, prenden velas y arreglan los cuadros mientras avanza el video, hasta que un grupo de amigos llega su casa.

Al final, en medio de risas, vinos y comida, Taggart y Pall se transforman en vampiros y devoran a sus invitados. Luego, con su ropa manchada de sangre, vuelven a limpiar la casa y a sacar la basura, como si nada hubiera pasado.

The Chainsmokers se encuentra de gira por Europa y estará haciendo conciertos por el viejo continente, Estados Unidos y Asia hasta finales de julio.

RELACIONADOS

Mira el video de You Owe Me de The Chainsmokers
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: