Mira la artística presentación de Lorde con Perfect Places en el show de Jimmy Fallon

La cantante también habló sobre escapar de su vida como celebridad, regresando a Nueva Zelanda y estar aterrada por la serie Twin Peaks

POR RYAN REED | 16 Jun de 2017

Lorde realizó una artística presentación en vivo de su nuevo sencillo Perfect Places el jueves en el Tonight Show de Jimmy Fallon.


La cantante, usando un blazer blanco y enorme que trae a la memoria a David Byrne en Stop Making Sense, aprovechó su habitual vibra teatral: lanzando sus manos con movimientos bruscos, pronunciando las consonantes con entusiasmo en el micrófono.

Su banda se destacó por los cambios dinámicos, desde el piano que acompaña sus versos hasta el sintetizador reverberado y la explosiva batería en los coros. Lorde terminó su presentación con un silencioso y emotivo coro, y una inquietante mirada a la cámara.

La reciente portada de ROLLING STONES en la versión estadounidense también habló con Lorde sobre la composición de su nuevo álbum Melodrama. Parte del proceso creativo involucró regresar a Nueva Zelanda, para escapar de la presión que le produce su vida como celebridad.

“Realmente sentí que todo esto no era para mí, cuando no necesitaba hacerlo”, dijo acerca de su vida la ganadora de dos premios Grammy. “Lo haré cuando sea necesario, pero cuando no lo sea, me iré a 16,000 kilómetros de aquí”.

Durante su viaje, voló en helicóptero a un “sitio remoto de la isla”, una aventura que le ayudó a pensar claro. Pero la selva también la asustó, gracias a David Lynch. “Empecé a ver Twin Peaks, la cual es perfecta si quieres estar sola y aterrorizada en la mitad de la nada. Yo pensaba: ‘Me voy a morir acá’”.

Este viernes Lorde anunció en la contraportada de su álbum una gira mundial en el 2018. Su recorrido por Norte América iniciará el 1ro de marzo en Milwaukee, Wisconsin; viajará por 30 escenarios de Canadá y Estados Unidos, para finalizar el 15 de abril en Nashville.

RELACIONADOS

Lorde presentó el electrizante video para su nueva y alegre canción Green Light
Vér
Lorde explica su larga ausencia y regreso a la música en una nueva entrevista
Vér
Lorde reveló la fecha de lanzamiento de Melodrama con su conmovedora canción Liability
Vér
Lorde habla sobre su “renacimiento emocional” y la vida como un “adulto bebé”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: