Mira La mitad de la mitad, el nuevo video de Crudo Means Raw junto a Mabiland

Baile, gozadera y un buen beat son las características del nuevo clip del MC y productor paisa

POR ROLLING STONE | 18 Jun de 2018

Crudo Means Raw ha lanzado varios sencillos este año, como Síntesis, Do my Thing y Será será, para su próximo álbum.


Crudo Means Raw convocó a Mabiland para La mitad de la mitad, la nueva canción del MC y productor paisa para Esmeraldas, su próximo álbum. Después del lanzamiento de Todos tienen que comer en 2016, Crudo se ha dedicado a componer sencillos, entre ellos Do my thing, Síntesis y Será será.

Las canciones “están hechas con una libertad completa, como mantra y como estado mental. Sin pensar en los formatos o los ‘ismos’, radicalismos, machismos o racismos… es pura libertad”, comentó Crudo en una entrevista con ROLLING STONE COLOMBIA sobre sus nuevo temas.

El clip se grabó en Necoclí y muestra una fiesta playera, donde Crudo y Mabiland son los protagonistas, cantando y rapeando mientras bailan sobre el bajo de La mitad de la mitad.

“El que no quiere Gra$a se le dan dos tazas/Le saco los juguetes donde asare la plaza”, rapea Crudo, haciendo referencia a La Gra$a, el grupo que conforma con Zof Ziro, Granuja, Métricas Frías y Mañas. Al final de la canción un tambor y las voces de los asistentes de la fiesta acompañan el coro.

Otra muestra de los nuevos estilos que están explorando los referentes del hip hop nacional.

RELACIONADOS

El libre albedrío de Crudo Means Raw
Vér
Mira el nuevo y psicodélico video de DMT de Crudo Means Raw
Vér
Mira La mitad de la mitad, el nuevo video de Crudo Means Raw junto a Mabiland 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: