Mira la reacción de cientos de caras en el nuevo video de Hot Chip

La banda británica estrenó Melody Of Love, el segundo sencillo de su próximo álbum

POR ROLLING STONE | 29 May de 2019

A Bath Full Of Ecstasy será el séptimo disco de Hot Chip y se estrenará el 21 de julio.


Hot Chip complació a sus fans con el lanzamiento de Melody of Love, el segundo sencillo de su próximo álbum, A Bath Full of Ecstasy.

Tras el estreno de Hungry Child, los británicos continuaron con su línea electropop. La nueva canción -que abrirá el disco- se creó con un sample del grupo de gospel The Mighty Clouds of Joy. Comienza con un piano y la voz suave de Alexis Taylor, sobre una vibra tranquila y algunos sonidos futuristas en segundo plano. Luego, explota con la batería y entra el coro, y con el paso de los segundos Taylor suena cada vez más potente. La letra habla sobre la felicidad personal, la maduración y las transformaciones que nos hacen crecer.

Por otro lado, el video es sencillo, pero capta la atención. Hot Chip nos muestra docenas de rostros en primer plano que cambian rápidamente, para finalmente desaparecer. Al comienzo solo vemos las caras de la banda, pero luego se pueden ver las reacciones de diferentes personas. Lloran, ríen, gritan y se sorprenden.

La mayor novedad del nuevo álbum, que se estrenará el próximo 21 de julio, es que todas las letras están escritas en primera persona. A Bath Full Of Ecstasy será una celebración a la felicidad y a ese proceso por alcanzarla.

Lista de canciones de A Bath Full Of Ecstasy:

1. Melody of Love

2. Spell

3. Bath Full of Ecstasy

4. Echo

5. Hungry Child

6. Positive

7. Why Does My Mind

8. Clear Blue Skies

9. No God

RELACIONADOS

Mira la reacción de cientos de caras en el nuevo video de Hot Chip
Vér
Hot Chip estrena el video de Spell
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: