Mira la última presentación de Chris Cornell con Soundgarden horas antes de su muerte

Chris Cornell tocó con Soundgarden en el Fox Theatre en Detroit el pasado miércoles en la noche antes de ser encontrado muerto en su hotel. Este jueves en la mañana, aparecieron en Youtube imágenes de la última presentación del cantante.

POR ELIAS LEIGHT | 18 May de 2017

Chris Cornell y Soundgarden tocaron éxitos clásicos en Detroit horas antes de que el cantante fuera encontrado muerto.


Cornell lideró a Soundgarden en una emotiva interpretación de Spoonman, la cual se convirtió en un éxito de la banda en 1994. Cuando Cornell cantó la primera frase “Feel the rhythm with your hands”, la multitud respondió con un rugido. También ofreció poderosas líneas de guitarra y cantó con su acostumbrado poder visceral, alargando sílabas y dejándolas flotar en el aire. Cornell también exhortó al público a servirle como corista.

El cantante fue encontrado muerto en el baño del hotel MGM Grand Detroit luego del show. Cornell tenía 52 años. La policía de Detroit está investigando la muerte como un posible suicidio, según The Associated Press.

“Su esposa, Vicky, y su familia quedaron estupefactos al enterarse de su inesperada y repentina muerte, y estarán trabajando de cerca con los investigadores médicos para determinar la causa”, Dijo el publicista de Cornell.

RELACIONADOS

Mira la última presentación de Chris Cornell con Soundgarden horas antes de su muerte
Vér
Chris Cornell, cantante de Soundgarden, muere a los 52 años
Vér
Así reaccionan algunos músicos ante la muerte de Chris Cornell
Vér
Chris Cornell: 15 canciones esenciales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: